Como empresa que comercializa productos de ropa laboral en Sabadell, en Mòn Laboral, especialistas también en la fabricación de estas prendas, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones. Así, podrás elegir la ropa para tu empresa de la forma más personalizada. Trabajamos para ofrecerte el atuendo con los mejores acabados, seguro y de calidad.

Disponemos de un taller de fabricación donde elaboramos todos nuestros trabajos relacionados con la serigrafía y los vinilos, que podrían resultar útiles para tu negocio. Además, disponemos de un servicio de entrega de ropa laboral a domicilio mediante envíos en pocos días, y todo con su correspondiente personalización.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia y aprendemos cada día sobre nuevas tendencias. Trabajamos con diferentes sectores: la hostelería, la sanidad, la industria alimentaria, la estética, la limpieza...

Contáctanos sin compromiso para obtener ese calzado, esas prendas desechables o de alta visibilidad que necesitan tus empleados. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Llámanos - Telf: 93 710 41 91
93 710 41 91 cómo llegar