Mòn Laboral

Fabricación y venta de ropa y calzado laboral en Sabadell

Mon Laboral es una empresa dedicada a la fabricación y venta de ropa así como de accesorios de protección laboral en Sabadell. Tenemos como principal objetivo dar un servicio y una atención a nuestros clientes que sea lo más personalizado posible, de forma que queden totalmente satisfechos con nosotros. Algo que nos supone un reto diario para estar en constante mejora y aprendizaje. 


Contamos con un taller de fabricación propia en el que se llevan a cabo todo tipo de trabajos relacionados con el sector entre los que se encuentran la serigrafía, vinilos... Realizamos una visita al negocio de nuestros clientes donde se toman las medidas necesarias y se enseña un catálogo donde pueden elegir lo que más se ajuste a la función que desempeñen. Además, hacemos entrega de la ropa a domicilio mediante envíos en un corto periodo de tiempo. Los pedidos irán embolsados en paquetes con el nombre del destinatario de tal forma que quede perfectamente personalizada. 


Trabajamos con el vestuario de negocios de todo tipo de sectores como puede ser: hostelería, sanidad, industria alimentaria, estética, limpieza... Así con una amplia variedad de productos de tipo desechable, de alta visibilidad, prendas técnicas, etc. 


Nuestra amplia experiencia, llevamos más de 25 años dedicados al vestuario laboral, garantiza a nuestros clientes la seguridad de que continuamente estamos mejorando la calidad de los productos para satisfacer sus expectativas, trabajamos con las mejores marcas del mercado y cuidamos hasta el último detalle. Pide presupuesto sin compromiso, ¡estaremos encantados de trabajar contigo!



Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado